Jorge Enrique Romero Clavijo tiene 30 años ejerciendo como Especialista en Seguridad y Protección de activos, así como Consultor independiente en Sistemas Integrados de Gestión desde el año 2016 hasta la actualidad.

20181129_144456

Vinculado desde 2008 con la capacitación de Gerentes y Profesionales interesados en Gerencia Avanzada de Seguridad. Auditor Líder en ISO 9001:2015.

También Presidente del capítulo ASIS INTERNATIONAL desde enero de 2015 hasta Diciembre de 2017 (3 años) promoviendo, ayudando y efectuando el intercambio voluntario entre los miembros de datos, información, experiencias, ideas y conocimientos acerca de los métodos, procesos y técnicas relacionados con la profesión de la seguridad. Actualmente Profesional Certificado en Protección CPP y Vicepresidente Regional Adjunto de ASIS INTERNATIONAL culminando

Oficial de la Fuerza Aérea Colombiana en uso de buen retiro, con experiencia de 30 años en cargos de responsabilidad, Ex Jefe de Planeación de la Seguridad y Defensa de las Bases Aéreas, así como Ex Líder del proceso de Seguridad de la Fuerza Aérea en la certificación en ISO9000 y NGP 1000.

Actualmente ejerciendo docencia presencial y virtual de Seguridad y Protección de Instalaciones Vitales, así como Sistemas Integrados en la Universidad Militar Nueva Granada desde enero de 2008 hasta la actualidad con más de 10 años de experiencia.

Posee excelentes relaciones interpersonales, liderazgo, adaptabilidad al cambio, persistente, formador y líder en equipos de trabajo orientado a resultados.